Hace años inicié mi aventura en el mundo de los eventos con un pub en Granada, junto a un grupo de socios. Desde el principio, me di cuenta de que mi verdadera pasión era la música y pinchar en las fiestas. Fue entonces cuando decidí convertirme en DJ, y empecé a organizar bodas, comuniones, cumpleaños y otros eventos, centrándome en la música.

A medida que fui creciendo en experiencia, me hice con un excelente equipo de sonido, iluminación, bombas de humo y otros efectos para ofrecer un espectáculo completo. La satisfacción de ver a la gente disfrutar me impulsó a seguir mejorando y ampliando mis servicios. Después de años de experiencia, decidí llevar mi negocio al siguiente nivel adquiriendo cabinas de video 360 y Fotomatones, brindando así una oferta aún más variada y completa para cualquier tipo de celebración.

En el camino, conocí a profesionales excepcionales, artistas talentosos que se han unido a mí en este proyecto. Entre ellos, contamos con cantantes, solistas, bailarines, creadores de mesas dulces y de presentación, atracciones para niños y adultos, pirotecnia y decoradores de eventos. Juntos, hemos formado un equipo sólido y altamente cualificado, preparado para hacer de cada evento una experiencia única e inolvidable.

Nuestra misión principal en la Agencia de Eventos Navarro es clara: ayudar a las personas a que sus celebraciones se conviertan en momentos inolvidables, cuidando cada detalle para que el resultado sea perfecto. Trabajamos con dedicación, pasión y profesionalidad para asegurarnos de que cada evento sea un éxito.

¡Compártelo!

¡Resumen del 2024!

¡El 2024 de Agencia de Eventos Navarro... ha sido un año sobresaliente!, consolidándose como referente en la organización de fiestas y eventos de alto nivel. Con una visión creativa y[...]